miércoles, 22 de febrero de 2012

El Comienzo

Comenzaré explicando como se me ocurrió diseñar y coser mis propios vestidos de época. Todo empezó hará un año y medio más o menos, me apetecia celebrar hallowen y como ya tenia un par de corsés pues me dije "me voy a hacer una falda negra al estilo victoriano" y nada, me puse a ello y este fue el resultado:
Falda Victoriana en negro con sobrefalda en brocado también negro.

Ahora comenzaré a hablaros de mis diseños; desde bien jovencita me ha gustado mucho coser y crear, le hacia los disfraces a mi hermana pequeña y me quedaban muy bonitos, después empecé a hacerselos a mis hijos, y ya por fin para mi misma. Como he reseñado antes mis favoritos son los victorianos con polisón (el bulto en el trasero me encanta).
Bufón de la Corte

                   Romeo

Flecha verde (Smallville)

No hay comentarios:

Publicar un comentario